domingo, 6 de septiembre de 2015

My Life #18


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy fue un domingo familiar, nos quedamos todos dn casa, nadie fue a jugar futbol, ni ha echar porras, y yo no fui a mi entrenamiento jaja pedo bueno no importa, fue divertido tener un día así. Comimos paletas heladas, helado y muchas cosas más y ahorita comeremos Comida China, una de mis favoritas. Y creo que también jugaremos Xbox o alguna otra cosa. 


Aparte de que no podemos salir porque mi mamá esta enferma y tenemos que cuidarla. El viernes tuvimos un evento para Reina de las fiestas patrias y lamentablemente perdimos, todo fue un fraude. Resulta que la chica que gano ya no es "Señorita" ya esta juntada o casada más aparte tiene un bebé y es familiar de los que organizaron el concurso, obviamente ya tenían el concurso comprado y aún así hicieron participar y gastar dinero a otras chicas. La verdad es que no se me hace justo. Pero bueno la gente ya se dio cuenta y pues queda a conciencia de los que organizaron todo.

Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en la semana?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...