lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña: "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire.


Título: Maravilloso Desastre
Título Original: Beautiful Disaster 
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Páginas: 448
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-8365-053-0
Saga/Trilogía: (Beautiful Disaster, #1) 
Género: Novela Romántica
Precio: 14,96 €
Tipo de Edición: Bolsillo


Sinopsis: 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebé, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere evitar-. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Opinión Personal: 


Después de conocer la existencia del libro, tenía muchas ganas de leerlo, pero aparecían otros y después otros, que lo deje de lado y hasta ahora lo he leído. Antes de leerlo tenía mucha curiosidad porque había reseñas que decían cosas malas del libro y otras en donde lo ponían sobre las nubes. Mi hermana hablaba maravillas del libro y de Travis, así que por fin me decidí a hacerle caso después de 1 año creo que me dijo que lo leyera y pude leerlo.

Abby comienza un nuevo curso en la universidad de Eastern, junto a su mejor amiga América. Abby es estudiosa y nunca se mete en líos. A su llegada a Eastern, América se enamora perdidamente de un chico llamado Shepley y estos deciden comenzar una relación. Sin embargo, Shepley es primo del tan conocido Travis Maddox, el chico que vuelve locas a todas las chicas. Travis se siente atraído por Abby desde el primer momento en que la ve, pero ésta no está dispuesta a caer en sus encantos.

La historia consiguió engancharse desde el primer momento. Es una narración muy ágil y sencilla. La primera parte es fantástica, pero la relación de los protagonistas no me termino de convencer, sentí que fue más un capricho por parte de los dos. Y otra cosa que tampoco me termino de convencer fue “el oscuro pasado de Abby” no sé pensé que era algo más traumatizante, algo que le hubiera dejado marcada para siempre. Yo me termine enamorando de Travis, que ya hasta ando en busca de uno.


“Un brindis… A los idiotas… y a las chicas que te rompen el corazón… Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.”


Puntuación:


¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...