sábado, 5 de septiembre de 2015

Citas de Libros: Maravilloso Desastre.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Les traigo más frases, esta vez del libro Maravilloso Desastre (pronto reseña en el Blog), espero que les gusten.



—Ella es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbecil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.



No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.


No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera... una persona, supongo.


Cuando pienso sobre mi futuro, tú estás en el.


—Se acabo Travis. 
—No digas eso.
—Se acabó. Vete a casa.
—Tú eres mi casa.


—Pero me querías, ¿verdad?
—Todavía te quiero.
Le brillaron los ojos y me apretó la mano.


—No puedo.
—Lo sé —dijo él con voz rota—.
Jamás conseguí convencerme de ser bastante bueno para ti.


—Tú eres mi amuleto de la suerte.
—Yo no soy tu nada.
—Tú eres mi todo.


—Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...