viernes, 22 de enero de 2016

BookTag: Planetas Literarios.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido un nuevo viernesito. Yo en la mañana me fui al gym jeje. ¿Ustedes saldrán a algun lado en la noche? Sin más que decirles, empecemos con este booktag.





Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Sé que no es muy corto pero lo disfrute mucho, así que igual vale.


Venus: Un libro perfecto para el verano.

Creo que no hay mucho que decir aquí, se nota demasiado ¿no?


Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país.

No había oido hablar de esta autora hasta hace poco. Y esta libro, su portada y sinopsis me atrajo mucho. Espero leerlo pronto. 


Marte: Libro con portada roja.

Díganme que es rojo, por favor. 


Júpiter: Libro largo que has leído y más rápido hayas terminado.
Sinceramente ninguno, no suelo tener mucho tiempo en el día para leer. Lo cuál lo hago en la noche, así que me tomo mi tiempo entre cada lectura.


Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho.

El título me atrae y no tengo idea de por qué. Espero que sea un buen libro.


Urano: Libro que te enganchó a la lectura.


La sinopsis me atrapo un poco. Aunque pensé que sería aburrido, pero al contrarío. 


Neptuno: Libro perfecto para el invierno.


Esta hermoso.


Plutón: Libro que has leído del cual se haya hecho película.
Este año no he leído ninguno.


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 


2 comentarios:

  1. no he leído ninguno pero muero por leer Loba he escuchado bastante buenas cosas de ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo, me atrajo mucho. Espero leerlo pronto.
      Gracias por pasar, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...