domingo, 31 de enero de 2016

My Life #34


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Ayer me fui al cine con mi novio♡ el miércoles les subo la reseña de la película que vimos. Me la pase increíble, comimos helado, fuimos a ver los videojuegos, libros, juguetes, juegos de mesa, pesas y ropa interior (para mi) /u\ jajaja que pena. Pero bueno, eso anduvimos checando, después entramos a ver la película, salimos y fuimos a cenar. Llegué un poco tarde a mi casa, pero no importa. Tenía que pasar el mayor tiempo con él y disfrutarlo, ya que el día martes se va al DF :c por cosas de su carrera, lo extrañaré demasiado aunque sólo sean unas cuantas semanas.


Hablando del día martes, ese día cumple años mi hermanito, ya doce años y no para de crecer (no es que ya me haya pasado he ni crean) jaja, pero bueno, espero hacerle un pequeño pastelito, porque lamentablemente no tengo mucho para comprarle algo y el siempre quiere videojuegos jaja. Otra cosa, ya falta menos para el carnaval jeje.

Y a partir de mañana habrá nuevo diseño en el Blog, estuve haciendo unos cuantos diseños nuevos bastante sencillos pero están bonitos, mañana los verán, espero que les gusten, es para todo eso de San Valentín, que por cierto ya quiero que sea 14 de Febrero para ir a ver Deadpool al cine jajaja obviamente con mi novio♡ ambos esperamos esa película con ansías y como no somos muy cursis que digamos, pues iremos a ver la película sin importar que sea un día comercial.

Y bueno, creo que eso es todo lo interesante que tenía que contarles, es poco pero mientras ya hechamos el chismecito ¿no? Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...