martes, 5 de enero de 2016

Reto: Encuentra al personaje.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Este es uno de los dos retos que me faltaba subir entrada. Como les dije ayer, sólo estos dos más (por ahora) y ya. Porque si no, andaré muy presionada.



El objetivo es encontrar un personaje por cada ítem de la lista. 
Pueden elegir hacer una, dos o tres listas de doce personajes cada una, y hay una cuarta lista con comodines, en caso de que no encuentren alguna de las obligatorias.
Una vez encontrado el personaje, le dan besos y le hacen mimos, le dicen que es lo que siempre buscaron, y pasan al próximo.


Yo me he apuntado al nivel novato con la lista número uno. Si veo que estoy por terminarla y aún tengo tiempo, puede que me apunte a otro nivel junto con otra lista. Pero por ahora dejemosla en una.





MI PROGRESO (disculpen si no tiene orden, pero conforme los iba encontrando los anotaba):

5. Penny Lane Bloom. El club de los corazones solitarios. Fijé la vista en los pósteres de los Beatles que forraban las paredes...
9. Corrine Dollanganger. Flores en el ático. Yo me introducía en su cuarto para verla salir del baño envuelta en un batín transparente; entonces, ella se sentaba a su tocador a maquillarse cuidadosamente...
7. Sammy Sullivan. La quinta ola. El viejo y raído oso de peluche de Sammy. No es que ahora sea mío; no lo abrazo por la noche ni nada de eso...
2. Nekane. Melocotón loco. Ya te digo. Para que luego digan que las peores somos las que llevamos tatuajes y piercings...
4. Percy Jackson. Percy Jackson y la maldición del titán. El viernes antes de las vacaciones de invierno, mi madre me preparó una bolsa de viaje y unas cuantas armas letales...
10. Laurel. Cartas de amor a los muertos. Hoy la señora Buster nos dio nuestro primer trabajo en Inglés, escribirle una carta a una persona muerta...
6. Rachel. Percy Jackson y la batalla del laberinto. Había quemado en la hoguera la punta de un palito y, con la ceniza, iba dibujando en el suelo imágenes de los monstruos que habíamos visto...
12. Cameron. El verano en que me enamoré. -¿Así que hablas Inglés,  Francés, y Japonés? -Hablo Latín, también...
11. Emma. Tú y yo, aquí, ahora. Enciendo la radio y subo el volumen. Está sonando Wonderwall, de Oasis. Es la preferida de Kellan...




*Si les interesa participar en este reto, sólo den clic en la imagen y los llevará al blog que organiza el reto*







2 comentarios:

  1. Hola, Joanne!
    Por supuesto que no hay problema con que enlaces el banner a esta entrada, la idea es que se te haga lo más cómodo posible (y en cualquier caso, esta entrada está enlazada a la original, lo cual es solo una cuestión de difusión).
    ¡Gracias por anotarte, y te deseo mucha suerte completándolo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Atomic!
      Me alegra que no haya ningún inconveniente.
      Por nada, y ¡muchísimas gracias!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...