lunes, 11 de enero de 2016

Reto: Abecedario anime.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Yo vengo llegando a casa de las vacaciones, así que a partir de mañana el Blog vuelve a estar activo, igual que antes :) ya después subiré entrada para contarles bien todo con lujo de detalles. En esta entrada les cuento que me he apuntado a otro reto jajaja, pero ahora sí les juro que es el último. Y vaya que necesitaba un reto así, ya que tengo animes incompletos, y pues ya venía siendo hora de terminar de verlos y darles oportunidad a otros, y mejor aún, poder fangirlear de estas cosas con mi novio, que si no, luego me hace spoiler jaja :c



Se basa en ver animes que su nombre empiece con cada una de las letras del abecedario. ¿Sencillo no?



Another.
B
C
Death Note.
Erased.
F
G
Highschool of the dead.
I
J
K
Los 7 pecados capitales.
Magi: The Labyrinth of Magic.
Naruto Shippuden.
Orange.
P
Q
R
Sword Art Online.
T
U
V
W
X
Y
Zero No Tsukaima.


*Si les interesa participar en este reto, sólo den clic en la imagen y los llevará al blog que organiza el reto*



5 comentarios:

  1. interesante reto, recomiendame algunos titulos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bastante interesante. Espera a ver mi progreso, para ver si te interesa alguno:3
      Gracias por pasar.

      Borrar
  2. "Sencillo, no?" *mira la Z* *mira la X* *mira la W*
    Vi muy poco animé en mi vida, y concluí en que no es lo mío, jaja. (En realidad, ver cosas en general no es lo mío, pierdo la paciencia muy rápido).
    En fin, mucha suerte completándolo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, hay animes con esas letras. Será un poco tedioso encontrarlos, pero de que los hay los hay :)
      ¡Muchas gracias!

      Borrar
  3. Fácil *mira la z, la y, la x* Jaja, vi muy pocos animés y concluí que no es lo mío. Igual, ver cosas en general no lo es -me canso con mucha rapidez.
    Mucha suerte completándolo!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...