sábado, 16 de enero de 2016

Citas de Libros: El club de los corazones solitarios.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Les traigo más frasesitas, esta vez del libro El club de los corazones solitarios (pronto reseña en el Blog), espero que les gusten.



El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía... Era de verdad.



Porque los chicos cambian. Mienten. Te pisotean el corazón. 


A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen.


Hice de él mi mundo entero y ahora... ahora me he quedado sin nada.


Eres la sombra que me persigue, la visión de quien quiero ser...


Hay amores que duran para siempre, aunque terminen.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro lo leí hace ya unos años en PDF, cuando todavía no estaba en el país, y me gustó pero hasta ahí, así que cuando lo trajeron no lo compré. Aunque sí me acuerdo que en ese momento me gustaba más de lo que me gusta ahora que lo recuerdo (?)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Espera, ya me revolviste un poco jaja. Sí, sueke pasar eso, puede que sea porque lo lees a una edad donde tus sentimientos y pensamientos son como muy notorios. Creeces y ya no piensas lo mismo, ¿cierto?

      Gracias por pasar, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...