domingo, 3 de enero de 2016

My Life #31


¡NUEVO DISEÑO!

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. ¿Cómo se la pasaron en año nuevo? Como notarán, he cambiado el diseño del Blog, y creo que quedó bonito. No tenía pensado hacerlo pero después dije, es un nuevo año, creo que quedará bien arreglar el Blog y bueno este es el resultado. Espero que les guste, porque la verdad fue una lata encontrar una plantilla que me gustará, aclaro que había muchísimas pero al momento de personalizarla con mis toques y cosas no quedaba muy bien que digamos o como a mi me habría gustado que quedará, hasta que encontré esta y bueno creo que no quedo tan mal jaja. La plantilla la saqué de una página, así que no es mía, yo sólo la personalice con mis colores, fonts, etc, vale, para que no haya problemas. Me pasé casi toda la tarde editando en Photoshop jaja pero valió la pena.


Lo bueno que no salí a ningún lado porque sino, aún me tendrían en la compu editando :/ mañana ya empiezo a trabajar y eso me complica un poco ver a mi novio he ir al gym, por cierto hablando de novios, lo extraño mucho :c espero poder verlo aunque sea unos minutillos alrato. Por cierto, quería avisarles otra cosa, el día 7 de Enero me voy de vacaciones (sí, recién entraré a trabajar y me voy de vacaciones jajaja) pero bueno, no me voy mucho tiempo. Pero como les decía, me voy el 7 y no sé si tendré internet haya, así que por sí no activo ya saben la razón. 

Y bueno, creo que eso es todo lo interesante que hice en la semana. Realmente espero que les guste el nuevo diseño, porque me esmere muchísimo. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...