domingo, 17 de enero de 2016

My Life #32


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mis vacaciones. No son muchas, ya que yo no suelo tomar fotos, sólo a lo que logre llamar mi atención. Pero mi mamá y mi hermana sí que tomaron fotos y pues les robe algunas jajaja. Me la pase muy bien, ya no me dio tanta pena andar en bikini, maneje una moto y venci mi miedo de subirme a la banana :) y eso me hizo sentirme bien conmigo misma. Me fui a Acapulco jeje aquí las fotos:


  

 Estás si las tomé yo, ignoren mi gordura y mi cuerpo aún flácido. ¿Ya vieron que hermoso atardecer?







Por otro lado, ya cargo más peso y ya hago más repeticiones en el gym, y también hago más rutinas.  Me siento super orgullosa de mí,  y de mi cuerpo, mi fuerza, y mi capacidad. En parte se lo debo a mi novio por confiar en mí, y ayudarme con esto. De verdad poco a poco voy viendo los cambios en mi cuerlo, sé que aún me falta muchísimo, pero con esfuerzo y dedicación todo se puede. Ya después les mostraré fotos.

Y bueno, creo que eso es todo lo interesante que hice en la semana. Nos estamos leyendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...