domingo, 31 de enero de 2016

Resumen Mensual: Enero.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? En este mes me planteé leer 2 libros ya que no iba a tener mucho tiempo por algunas cosas, bueno de esos dos logré leer 3/2 me dio tiempo de leer uno más y me sobraron días del mes para ver anime :3

•El club de los corazones solitarios
•Percy Jackson y el ladrón del rayo

LIBROS EXTRA QUE LEÍ

•Flores en el ático


PROPÓSITOS 2016

El papelito que me toco en esta ocasión de mi jarrita de lecturas decía: "Leer la saga de Percy Jackson" y eso es algo que lo voy a cumplir durante todo el año, y como los papelitos son cada mes, pues bueno misión fallida, sólo leí uno. Sigo dándole duro al gym, así que todo bien.


RETOS

Llevó buen ritmo en los retos, aún no logró cumplir ninguno jaja pero ahí vamos todo perfecto.


Y díganme, ¿qué tan productivo fue su mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...