miércoles, 20 de enero de 2016

Movie Nights #26


||Jumper||

                                                 Título original: Jumper

Dirección: Doug Liman
Guión: Jim Uhls, David S. Goyer, Simon Kinberg

Actores: Hayden ChristensenJamie BellRachel BilsonDiane LaneSamuel L. JacksonMichael RookerAnnaSophia Robb,Max ThieriotJesse JamesTom Hulce 
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Duración: 88 min.



David Rice es un veinteañero que esconde un gran secreto. Vive una vida que el resto del mundo sólo es capaz de soñar. Pasa de comprar en París, a viajar por la selva australiana o cenar con una bella amiga en Praga. Pero los sueños no duran para siempre.






Es la primera vez que veo esta película y les aseguro que no es una película que los aburrirá, claro que ¡NO!, es una película que los entretendrá por su acción y por su amor, primero por la acción ya que está llena de acción, claro pero una acción que mientras se desarrolla los tendrá sin parpadear, tal vez no tanto así ya que todos diferimos en gustos pero en lo personal a mi si me tenía con toda la atención puesta en la película. 

En la parte del amor tenemos a David y Milie, la pareja típica que desde la adolescencia se gustan y pasando el tiempo se vuelven a unir para así confesarse su amor, pero no por típica quiere decir mala, no, si no que tal vez muchos y muchas se sienta identificados o les dé ternura por eso, tal vez porque recuerden un amor de su adolescencia.

Yo la vi el día viernes en casa de mi novio, no estaba muy convencida de verla porque no soy muy fan de las películas de acción, pero el me convenció y me aseguro que me gustaría. Y ¿que creen? termino encantandome, aparte de que el actor esta guapísimo, pero shhh, eso no lo sabe mi novio jaja. Si aun no la han visto, véanla les va a encantar. Se los aseguro. Esta más que recomendada.


Puntuación:
5/5


¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...