domingo, 24 de enero de 2016

My Life #33


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. ¿Qué creen? El jueves cumplí un mes con mi novio♡ y pues fuimos a entrenar al gym jaja, yo estaba haciendo mi rutina muy tranquilamente y normal, como todos los días, terminé mi última serie de barra, deje la barra en su lugar, volteé para buscar mi toalla y de pronto vi al idiota de mi ex por ahí analizando el gym. Y yo me quedé de ¿y este que hace aquí? Y creo que me vio porque no tardo mucho en irse y ya no volvió jajaja. Mejor para mí. 


Extraño a mi novio :c muchísimo. Eepero poder verlo pronto me hacen falta sus abrazos y apapachos. Por otro lado, ya andamos organizando todo para el carnaval, ya se viene, ya se viene :) y otra cosita, me duele mi cuerpecito jaja pero bien dicen, si no duele no sirve. Cuando ya este mejor mi cuerpo les muestro fotos, lo prometo.

Creo que eso es todo lo interesante que tenía que contarles jaja, realmente no hice nada más que trabajar :/. Nos estamos leyendo.


2 comentarios:

  1. Siempre que escucho gente quejándose de los dolores post-workout me acuerdo de mi profesora de aerobics, que siempre que a mitad de la clase nos empezábamos a quejar de que nos quemaban los músculos, nos decía "eso significa que funciona", jaja. Desde que terminé ka secundaria no hice más nada, tengo que volver a arrancar.

    Suerte con eso, y ojalá veas pronto a tu persona! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo igual recuerdo a mi profesor de Karate y al de educación física, siempre nos decía eso. Pero, yo me quejo porque ya me aumentaron el peso, las series y las repeticiones y aunque no quiera, pues si me duele un poco :( jajaja pero es por mi bien.
      Y pues espero vuelvas a ejercitarte con todas las ganas del mundo :)

      ¿Qué crees? Vi a mi persona♡ el día martes *-* jeje

      Gracias por pasar, un beso!♡

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...