viernes, 1 de enero de 2016

Resumen Mensual: Diciembre.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Antes de empezar quiero decirles ¡Feliz Año Nuevo! Espero que sea un año excelente para todos ustdes, que todos sus propósitos y metas se cumplan. Y espero que se la hayan pasado muy bien con sus familias. En Diciembre me planteé leer 4 libros de los cuales leí 2/4 y me siento un poco mal, pero lamentablemente no tuve mucho tiempo como pensé y no pude cumplir mi meta.


•Fangirl
•La luz que no puedes ver
•La niña de nieve
•Noches blancas


PROPÓSITOS 2015

El papelito que me toco en esta ocasión de mi jarrita de lecturas decía: "Leer un premio Pulitzer" y para esto leí "La luz que no puedes ver" y sinceramente me sorprendió que haya ganado el premio. Nuevo año, nuevas metas en el gym, ya ahora sí dieta y ejercicio, aunque en alguna ocasión puede que haga trampa y coma pizza y esas cosas jaja. Uno de mis propósitos fue tener ya bien definido mi cuerpo y espero lograrlo.


RETOS

De los mil retos en los que estaba apuntada, sólo no logré completar 2, creo que eso esta muy bien. No me fue tan mal, este año sólo me apunté a 2 o 3 no recuerdo bien, no encontré muchos que digamos. Pero creo que eso esta perfecto, así no estaré tan presionada.


Y díganme, ¿qué tan productivo fue su mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...