miércoles, 27 de enero de 2016

Movie Nights #27


||Dos policías rebeldes||


                                                Título Original: Bad Boys
Dirección: Michael Bay
Guión: Michael Barrie, Jim Mulholland, Thomas Pope, Doug Richardson
Actores: Martin LawrenceWill SmithTéa LeoniTcheky KaryoJoe PantolianoTheresa RandleMarg HelgenbergerAnna Thomson (AKA Anna Levine)Nestor SerranoKevin Corrigan
Género: AcciónComedia | PolicíacoBuddy Film
Duración: 118 min. 


Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.


La película se nos presenta como una cinta de acción y humor, la cuál deja muy claras sus intenciones en su arranque con esa conversación entre los protagonistas y la tunda que les dan a los matones que intentan atacarles.

Will Smith y Martin Lawrence, dos actores con una interacción impresionante, dan la talla sobradamente. En el caso de Smith demuestra que puede ser un gran héroe de acción a la vez que tener un impresionante don para conseguir una carcajada en todo espectador. Y, en el caso de Lawrence, a pesar de pasarle tres cuartas partes lo mismo que a su compañero de reparto, si se ve el resto de su filmografía da la impresión de que todos sus personajes son iguales, que hay muy poco o ningún cambio entre uno y otro. Sin que se me mal interprete, su personaje es de lo mejor que tiene la cinta, brinda unos toques cómicos que nadie más podría ofrecer.

La vi el día de ayer con mi novio, no suelo ver películas de este tipo así que no me agrado mucho, realmente no se por que. Pero les aseguro que les hará pasar un buen rato.

Puntuación:
3/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?




2 comentarios:

  1. jajaja creo que lo que pasa es que tiene todos los ingredientes que nos gustan a los hombres en la películas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja probablemente pero no lo creo, algo hubo que hizo que no la disfrutará.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...